dissabte, 25 de juliol del 2009

"¿Alguna vez has confundido un sueño con la vida real? ¿o has robado algo pudiéndolo comprar? ¿alguna vez has estado melancólico? ¿o has creído que tu tren se movía estando parado? quizás estuviera loca, quizás fueran los 60, o quizás solo fuera... una chica interrumpida."
Inocencia Interrumpida


Puede que el mundo esté cabezabajo, que el tiempo vaya atrás o adelante, puede que las manillas del reloj avancen o retrocedan, que el espacio temporal se detiene a tu merced cuando quieres. Puede que yo también sea una chica interrumpida.

Muchas veces pensamos que nada es como querríamos, pero en el fondo deseábamos que pasase. Hay momentos en que ves que nada tiene sentido, o al menos el que tu querías darle. No sabes hacía donde tirar y te detienes y te das cuenta que la vida sigue, que la rueda de la vida continua girando porque en el fondo deseas que siga dando vueltas y más vueltas sin parar. Hay situaciones en que notas que todo se te va de entre los dedos de las manos, como si fueran de mantequilla (que curioso), y que tampoco haces nada para que no se te escapen. Hay momentos en los que ves que han pasado diecisiete años y nos has conseguido nada para cambiar el mundo, pero realmente te das cuenta y es que no has conseguido ni siquiera que tu vida de un vuelco de 180º, y cuando ves que ha pasado tanto tiempo, todo te absorbe, incluso lo más insignificante. Ha pasado demasiado rápido todo (o al menos con eso intentas buscar una escusa).

Creo que tengo otro ataque de locura desenfrenada, pero por otra parte, creo que nunca he estado nada cuerda y en el fondo, tampoco me gustaría. La vida en sí es una locura.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada