dilluns, 14 de setembre del 2009

A por los diecisiete!

Ahora son los momentos en los que piensas detenidamente que has echo durante todo este año. Desde el momento que celebré mi dieciséis cumpleaños, hasta unos minutos antes de cumplir mis diecisiete. Pensando en esta Primavera, este Invierno, Otoño y Verano que he pasado. La gente que he conocido, las experiencias que he vivido. Mi primer trabajo. Los lugares que he visto. Las noches que no he dormido. Todos los días de fiestas que me he pegado en el Kalea. Todo el alcohol que he ingerido en 365días. Toda la música que he descubierto. Todas las canciones que se han grabado en mi cerebro. Los conciertos a los que he asistido. Los besos de alquiler. Todas las tonterías que he escuchado. Las veces que he reído y he llorado. Los cigarillos que me he fumado junto a buenas compañías o por estrés o aburrimiento o mala ostia. Las veces que he hablado sobre algo importante. Las veces que he hablado sobre algo poco importante. Tantas son las cosas, que ya me duele la cabeza de tanto pensarlo y echarlo de menos, pero sé, que vendrán tiempos todavía mejores y a su vez tendré que enfrentarme a más tormentas todavía...

Me despido de mis dieciséis.

1 comentari:

  1. Los buenos momentos, son buenos tengas la edad que tengas ^^

    FELICIDADES MARINA!
    Y disfruta de tu día que te lo mereces (:

    ResponElimina