diumenge, 21 de juny del 2009

Déjate guiar por los puños.

Como me lo has dicho todo con tus actos, lo siento, pero no te mereces una publicación que vaya sobre ti, porque eres de los más penoso que hay.


"y nada nunca cambia, los días son copias unos de otros, las mismas calles, los mismos rostros. Siempre teniendo poco pero dando mucho, considerado como un loco pero nunca escucho". Tu cerebro quedará destruido, en un bombardeo de pensamientos llenos de ira, quieto ahí que no me he rendido, que hasta que no me dejes en paz no estoy tranquila.



Que se me encienden los motores, que se me calienta el cuerpo solo de pensarte. Se me suben los colores. En la puerta los honores, no somos superiores, solo simples soñadores. Señoras y señores, sobredosis de arte.

1 comentari:

  1. Violeeeeeeeeeeenta :D
    podrias tatuarte mi nombre en la mano, en cada nudillo una letra (L)

    ResponElimina